Su vista es un regalo precioso y protegerse contra la pérdida de visión es esencial para mantener su calidad de vida. Al dar el simple paso de hacer que un examen ocular integral sea parte de su régimen de atención médica de rutina, puede proteger la salud de sus ojos y la calidad de su visión para toda la vida.
Después de revisar su historial médico general y reunir información relevante sobre la salud de sus ojos a lo largo de los años, realizamos un examen clínico para verificar la salud de sus ojos y evaluar su visión a través de una serie de cómodas pruebas. Su agudeza visual, el grado en que sus ojos trabajan juntos, qué tan bien sus ojos siguen un objeto en movimiento y su percepción de profundidad se evalúan a fondo.
Como parte de su examen ocular completo, también se le realizan pruebas de detección de enfermedades oculares que pueden conducir a la pérdida de la visión. Muchas enfermedades oculares, como el glaucoma, la degeneración macular, la retinopatía diabética, así como otras afecciones que afectan la retina, muestran pocos signos o síntomas evidentes, si es que hay alguno, hasta que se produce un daño irreparable en la vista. La detección de enfermedades que pueden amenazar su vista en sus primeras etapas permite el manejo y la atención más efectivos.